“May” vuela alto hasta la eternidad, descansa a en paz al final eres Libre
- Mario Ruiz
- 5 mar
- 2 Min. de lectura
• En paz descansa amigo, los tiempos del Señor fueron perfectos, hoy, haz trascendido a ese lugar más allá del Sol, llevando un inmenso anecdotario de lo vivido.
Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx., a 04 de marzo del 2025.- Hasta siempre amigo "May", fuiste de los pocos que diste mucho en este plano existencial, y que vivió siempre su vida a su manera sin regatear a nadie nada.
Creo que en lo tuyo, en lo que hiciste, lo realizaste con felicidad plena y de eso hubo constancia. Vecino de todo tiempo hasta que cruzaste el arcoíris de aquel legendario San Bartolo, en el barrio, en la comunidad, en ese pequeño sitio, a lado de tus padres y hermanas y hermanos que lograste hacerlo grande.
En la remembranza, "cada momento, cada instante, " El Niño, o mi Niño", el adolescente y el hombre bien portado, el de la "Texana, su camisa vaquera, sus jeans y botas adecuadas", y siempre en su boca una sonrisa sincera.
Norberto Pilar Rivas, " Un guerrero" con un amplio historial a toda prueba. Un ser humano franco y abierto al diálogo, a entender a su semejante, comprender y más que "dar la clase", "regalar su propia experiencia" en un ambiente de total espiritualidad y humildad.
En el tiempo, concebiste un mundo distinto, claro que para muchos realmente fuiste el ejemplo de salir adelante, de sostener todo un programa en las turbulencias, y decir un sí, a lo que amabas de las cosas y entre tus iguales.
“May” volaste hasta la eternidad, cual Ave que cruza los mares, los cielos, las tempestades cual amplias alas y, sabéis que hoy eres Libre, que hoy, haz trascendido a ese lugar más allá del Sol, llevando un inmenso anecdotario de lo vivido, de lo experimentado en todas sus fases.
Efectivamente los tiempos del “Ser Superior” son perfectos, y sé que los pudiste sortear cada uno en su justa dimensión hasta alcanzar la Gloria; sí, “La Gloria del Señor” para continuar relatando esas partes de la existencia en este otro plano, en este que sigue desarrollando un ciclo para otros tantos.
“May”, ve feliz a ese “encuentro divino”, a compartir más y más y hasta donde sea posible, hasta donde te cansases, la maravillosa oportunidad de estar y después emprender el viaje. Descansa en Paz amigo.
3 de marzo del 2025.

Comments